Información general
El arco del dolor
Héctor Larroque, ex San Martín de Mendoza y Sportivo Italiano, se suicidó en su casa en la localidad de Aldo Bonzi. Problemas personales y una honda depresión habrían sido los causales del desenlace. Tenia 39 años.
Invaden cientos de recuerdos. Héctor Larroque había guardado los guantes hace un tiempo y fijó la mente en el desafío de entrenar aspirantes a ese puesto defendido con holgura. Pero, ayer por la tarde, se suicidó en su domicilio de Aldo Bonzi, por razones aún no establecidas y en medio de un profundo estado depresivo, tal remarcaron desde el entorno familiar.
El ex arquero se inició en Boca Juniors y debutó en el año 1996 ante Banfield (3-2). De aquel primer partido luciendo esa mítica camiseta hasta el paso en Sportivo Italiano, donde fue campeón en la Temporada 08-09. Jugó en Banfield, San Martín de Mendoza, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, San Miguel, Villa Mitre y Huracán de Tres Arroyos. Y en el último tiempo, formaba parte del cuerpo técnico de Gustavo Di Giuli en Deportivo Laferrere.
Publicado por Dante Ariel Dufau
mi pesame para la flia, que feo que no se pudo hacer nada antes, que dios ayude a su familia
ResponderBorrar