miércoles, 9 de marzo de 2011

PRIMERA D
Argentino -Rosario-

Mente de Reducido
Argentino tiene bajo el ala la posibilidad de trepar y llegar al lote de arriba. Fabián Belén tocó el team, impuso tres cambios y sólo piensa en triunfar. “Es el objetivo”, le expuso a Locos x el Ascenso.


Está sentado algo lejos todavía. Las miradas comienzan a chocar de frente y la meta inicial, aquella asentada antes del arranque de la temporada, aparece a un paso del alcance de la mano. Mucho más cerca que en 90’ puede abrazar esa ilusión. A esto, la contraposición de los resultados y altibajos ponen un halo de incertidumbre a la vera del camino. Y Fabián Belén amalgamó rápido para cambiar el pensamiento solo poniendo la mirada sobre el fin a cumplir. “Todos los partidos son importantes pero este tiene otro significado. Tenemos la chance de meternos dentro del pelotón y ganar es el objetivo”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Las horas de trabajo reparador pasaron demasiado rápido. El proceso tomó velocidad a la espera del encuentro ante Yupanqui, hoy a las 17, y las variantes cayeron de golpe. Es que el entrenador selló los ingresos de Juan Zárate, Pablo Verón y Luciano Pons en reemplazo de Lucas Álvarez, Lago y Calero. En definitiva, el equipo será: Luciano Andrada; Leonardo Padilla, Mauro Belén, Juan Zárate, Álvaro Di Lorenzo; Franco Fiscella, Juan Carlos Rosso, Martín Villegas, Pablo Verón; Luciano Pons y Gonzalo Mazzia.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario