jueves, 10 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

“No hay margen de error”
Josué Ayala es la garantía del arco, consciente de la parada en juego y muestra confianza para huir de la zona de Promo. “El objetivo es sumar y salir”, le reflejó a Locos x el Ascenso.


Las dificultades azotan el andar. Intenta mirar hacia delante, tropieza y volver a pararse cuesta el doble. Sufre demasiado el síntoma de los vaivenes. La tranquilidad de Josúe Ayala también exhibe la necesidad de abrazarse al éxito para descomprimir esta situación adversa. Es un deber a cumplir en su Mendoza natal, donde hace partidos que no triunfa, ante el fortificado Aldosivi de Mar del Plata. “Esta situación no es fácil de cargar. Sabemos que no hay margen de error y debemos dar vuelta la hoja pensando en ir levantando”, le asentó a Locos x el Ascenso.
Llega a los tumbos. No sólo padeció el golpe en Jujuy. Ese 0-1 ante Gimnasia y Esgrima más los resultados de un fin de semana oscuro terminaron de meterlo en Promoción de abajo. “El único objetivo que nos planteamos es sumar y salir de este lugar”, asentó el arquero. Cada partido tiene el valor de una final, más allá de estar lejos de serlo. Las miradas señalan un camino ríspido pero sin despegar la preciada ilusión de encontrar un horizonte diferente.
Tendrá una noche compleja. Tirar sobre el paño será clave, a partir de las 21:05. Y Jorge Ghiso meterá un triplete de modificaciones respecto a la presentación en el norte del país. Ingresarán Judelín Aveska, Claudio Fileppi y Diego Caballero en reemplazo del expulsado Diego Menghi, Axel Juárez y Javier Velázquez. El equipo: Josué Ayala; Damián Martínez, Pablo De Miranda, Judelín Aveska, Juan Ignacio Alvacete, Sebastián Romero, Julio Fabián Mozzo Valdez, Claudio Fileppi; Gonzalo Bazán; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario