“Quiero un San Telmo protagonista”
Gerardo Reinoso acordó anoche los últimos detalles y comenzó el segundo ciclo. Dejó atrás el octubre gris, relució confiado y lustró sonriente la chapa. “Por algo me llamaron”, le asentó a Locos x el Ascenso.
Hay viejos amores invadidos por el frenético desencanto que jamás pueden olvidarse. La mente no borra ningún archivo, mucho menos aquellos que traen recuerdos gratos. Dulces y sensibles cuando los abrazos no aparecen. La realidad de este presente oscuro esta vez pudo más. El presidente Osvaldo Bisbal levantó el teléfono sin tapujos y esbozó una propuesta firme para atraer a Gerardo Reinoso (foto). Es el mismo que hace meses recibió la rotunda negativa por la renovación del vínculo y debió dejar libre la banca. Y el lazo tardó apenas horas en sellarse. “Estoy contento por la posibilidad de volver. Al equipo lo seguí desde que me tocó irme, algo que es parte del pasado. Ahora pienso en dar lo mejor para cambiar esta situación”, le admitió a Locos x el Ascenso.
No sonó ningún otro nombre. El huracán pasó y los restos de partida de Néstor Ferraresi fueron barridos con rapidez. La llegada del director técnico, el último que vio triunfar al team, comenzó a cicatrizar una herida profunda elevando el entusiasmo. “Quiero un San Telmo protagonista, que salga a buscar los partidos e intente jugar”, resaltó. Y agregó: “Sé que hay que trabajar en lo anímico y acomodar algunas cositas pero estoy convencido que podemos dar vuelta la imagen”.
Gerardo Reinoso acordó anoche los últimos detalles y comenzó el segundo ciclo. Dejó atrás el octubre gris, relució confiado y lustró sonriente la chapa. “Por algo me llamaron”, le asentó a Locos x el Ascenso.
Hay viejos amores invadidos por el frenético desencanto que jamás pueden olvidarse. La mente no borra ningún archivo, mucho menos aquellos que traen recuerdos gratos. Dulces y sensibles cuando los abrazos no aparecen. La realidad de este presente oscuro esta vez pudo más. El presidente Osvaldo Bisbal levantó el teléfono sin tapujos y esbozó una propuesta firme para atraer a Gerardo Reinoso (foto). Es el mismo que hace meses recibió la rotunda negativa por la renovación del vínculo y debió dejar libre la banca. Y el lazo tardó apenas horas en sellarse. “Estoy contento por la posibilidad de volver. Al equipo lo seguí desde que me tocó irme, algo que es parte del pasado. Ahora pienso en dar lo mejor para cambiar esta situación”, le admitió a Locos x el Ascenso.No sonó ningún otro nombre. El huracán pasó y los restos de partida de Néstor Ferraresi fueron barridos con rapidez. La llegada del director técnico, el último que vio triunfar al team, comenzó a cicatrizar una herida profunda elevando el entusiasmo. “Quiero un San Telmo protagonista, que salga a buscar los partidos e intente jugar”, resaltó. Y agregó: “Sé que hay que trabajar en lo anímico y acomodar algunas cositas pero estoy convencido que podemos dar vuelta la imagen”.
El segundo ciclo está en marcha. Arrancó acompañado de Hugo Donato, como ayudante de campo, y el PF Gabriel Catalano. Había festejado 16 triunfos sobre 45 partidos durante la etapa anterior, donde empató 15 ocasiones y otras 14 fueron derrotas. Tendrá que lidiar con la pesada serie de encuentros sin éxitos ni goles a favor. La ilusión de tiempos holgados también pegó la vuelta.
Publicado por Dante Ariel Dufau
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario