viernes, 11 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Convertido en peluquero
Jorge Ghiso siguió de cerca la evolución de Sebastián Romero aunque decidió no arriesgarlo y Abel Peralta ocuparía la vacante en el mediocampo.

Parece otro. El síndrome del arranque se dispersó por los poros de cada hincha. Generó expectativas y pudo cumplir sin llegar al cometido. Sólo la victoria quedó anotada en la libreta del debe pero la recuperación exhibida ante Instituto de Córdoba fue una marca dulce enalteciendo el estilo de Jorge Ghiso. Único e innegociable, alejado de las críticas y pegado a los análisis sobre las cuestiones futbolísticas. Hacía allí encaminó otra semana de trabajo acotada sin espacios para el descanso.
Las decisiones a tomar tomaron diversos carriles en estos días. Mutaron sin perder la esencia natural. La obligación por enderezar el rumbo actual es mucho más que una premisa tatuada en la mente. Objetivo claro para no sufrir. Y la tarea a realizar tuvo un punto a remarcar. La inflamación a causa del esguince que Sebastián Romero sufrió en la presentación originó un hueco entre los titulares a la espera del líder Atlético Rafaela, hoy a las 21:30 horas. Probó con Axel Juárez, el juvenil surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, pero Abel Peralta se quedaría con el puesto. En definitiva, los once serían: Josué Ayala en el arco; Damián Martínez, Diego Menghi, Pablo De Miranda, Maximiliano Oliva; Abel Peralta, Julio Fabián Mozzo Valdez, Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario