miércoles, 9 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Complicado y aturdido
El respaldo de la cúpula dirigencial hacia Alberto Pascutti quedó marcado pero no fue enérgico y el match ante Brown de Adrogué es clave.


Por algo será que preocupación invadió en este momento crítico. Motivos sobran, más allá que los 24 puntos sumados en la misma cantidad de fechas y el decimoctavo puesto. Todo sobre la formación que arrancó la temporada mentalizada en pelear por el ascenso y debió cambiar el objetivo trazado. Tampoco ayuda el presente. El 0-4 ante Deportivo Armenio quebró la tranquilidad cargada por Alberto Pascutti durante la pretemporada y la relación con los hinchas. Y la caída frente a Almagro hizo temblar el ambiente. Todavía se siente el cimbronazo pese a que la dirigencia aplacó esta vorágine.
La renuncia estampada una semana atrás abrió el sinfín de interrogantes. Hacía falta un bálsamo que bajara los decibles. Claro, los directivos asentaron la continuidad del director técnico en el cargo pero el plafón es sólo avizora el encuentro contra Brown de Adrogué. La última oportunidad para paliar la oscura actualidad sólo con un triunfo. Por otra parte, el Co.Pro.Se.De levantó la sanción al estadio Eva Perón y dio el aval necesario para el ingreso general del público, tras los incidentes acaecidos el pasado año en un entrenamientos.

Publicado por Martín Capaccio

1 comentario: