Crece en silencio
A Pablo Vicó no le quedó otra que barajar opciones y volver a plantear el once. Retornará Lemmo aunque Matinella y Del Castillo afuera por suspensión.
Hace un tiempo era solamente la expectativa de comenzar a elevar la estima. Intenciones varias buscando meterse dentro del cambiante pelotón de arriba. El tiempo pasó y Brown asombra pero no deja de ser una dulce realidad. Está firme, en pleno período de asentamiento, acompañado por la mansa brisa de los resultados. Claro, no puede evitar los dolores de cabeza que Pablo Vicó muestra, sintiendo el karma de las suspensiones.
La fórmula pensada seguirá siendo la misma. Mantendrá el 4-4-1-1, desdoblará a Pablo Casado en la zona de ataque y tratará que las modificaciones no se noten. Es que Sergio Martinella y Ernesto Del Castillo llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas y quedaron out del match ante el colista Social Español, hoy a las 17 horas. Pablo Lorenzo y Guillermo Esteban recibieron la palabra decisiva y ocuparán ambas vacantes. Y la inclusión de Facundo Lemmo, que cumplió la suspensión, en lugar de Martín Minadevino es la tercera variantes. Los once: Pablo lorenzo; Gustavo Campuzano, Hernán Zerbo, Guillermo Esteban, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Gustavo Ruíz Díaz, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Pablo Casado; y Javier Grbec, la referencia en la ofensiva.
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.:
Publicar un comentario