sábado, 11 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Debe ser el día
Una vez más, Jorge Guyón pondrá en juego su banca, hará un triplete de modificaciones y ansía un triunfo, aunque igual dejaría el cargo.


Es mucho más que una simple necesidad. Dejó de ser, como tantas otras, el momento de sacudir la modorra con una victoria que calme las penas y baje los decibeles del ambiente. El ciclo de Jorge Guyón está marcado por los altibajos natos de un presente complejo sin beldades. Una pintura desoladora que en Caballito podría reflejar el último de sus trazos. Los números son por demás claros e inobjetables y los dos puntos conseguidos sobre quince en juego un destello que caló pesadamente sobre las teorías y los pensamientos futbolísticos. Expresiones débiles y arrumbadas por ese juego que termina de aparecer aunque muestra enfáticos replanteos durante la semana. Y en Caballito, ante Ferrocarril Oeste, a partir de las 15:30 horas, intentará dar el golpe y alimentar con una éxito la golpeada estima. Sin embargo, ese mismo festejo tendría como contrapartida una salida inexorable.
Más allá de estas cuestiones, el director técnico probó el equipo en los ensayos formales y asentó tres variantes, respecto al team que empató frente a la Comisión de Actividades Infantiles (0-0). Ingresarán Gabriel Loeschbor, Fernando González y Adrián Maidana por Joan Paul Ramos, Mauricio Casierra y Juan Carlos Maldonado. Los once: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor, Gastón Turus, Fernando González; César Mansanelli, Guillermo Farré, Adrián Maidana; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario