sábado, 9 de enero de 2010

PRIMERA D
Atlético Lugano


Mira hacia abajo
La idea del DT Néstor Bernárdez es darle prioridad a algunos juveniles aunque al menos llegarían dos incorporaciones. Además, tres players fueron desafectados.

Una de las metas principales será dar vuelta lo que fue una magra primera ronda, algo que no estaba dentro de los planes. Otro era el panorama pensado en el esboce inicial antes de recibir la acción. Cambio de entrenador y con una moción renovada, en Tapiales la pretemporada se inició a puro trabajo y desde mucho antes de lo que muchos reflejan. Más allá que la búsqueda del nuevo director técnico no tardó en designarse, hubo distintos detalles por poner en la balanza pensando de lleno en el futuro inmediato. La asunción de Néstor Bernárdez, acompañado por el AC Juan Zucala, tuvo como novedad principal la inserción de varios juveniles surgidos de las divisiones inferiores del club con la intensión de potenciarlos durante la puesta a punto. Una idea consensuada y que puede darle buenos réditos, luego de haber analizado varios casos. Claro que al menos podrían arribar dos jugadores, un enganche y un atacante, en esta preparación que seguirá realizándose en el estadio. Por ahora ya que existe la posibilidad que una semana antes del reinicio el plantel viaje hacia Chacabuco o Necochea, son las opciones que la gerenciadora maneja para llevar a cabo la parte más fuerte de la misma.
En cuanto al rubro desvinculaciones quedaron plasmadas oficialmente tres partidas. Acuerdo mediante, Andrés Benítez, Ezequiel Monzón y Laureano Mazzo, que había arreglado con Claypole y desistió la propuesta por cuestiones personales, no formarán parte del team en el segundo tramo de la temporada.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario