sábado, 31 de octubre de 2015

PRIMERA D
Central Ballester

Un verdadero Canalla

Central Ballester salta las últimas páginas. Y no es para menos. El Canalla viene de dos partidos sin victorias y recuperó parte de la confianza durante el efímero impasse para luchar en el Reducido.
El pleito de mañana a las 11 contra El Porvenir capta miradas. Si bien falta su sello, Daniel Gómez luciría el mismo once que cayó 3-1 con Platense. De confirmarse, haría cuatro cambios respecto al empate con Centro Español: Franco Castrogiovanni, Carlos Godoy, Ariel Coronel y Leandro Doval irán por Lucas Pereira Corbalán, Carlos González, Rodrigo Santillán y Carlos Olmedo.
¿Serán ellos? Franco Castrogiavanni; Sergio Benítez Gill, Pablo Lucero, Carlos Godoy; Coronel, Facundo Ledesma, Esteban Iñíguez; Leandro Doval, Sebastián Antúnez, Daniel Pastrana; y Joel Godoy Gill.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau
PRIMERA D
Atlas

Manda el replay

Néstor Retamar ya pulió el team titular que pondrá de arranque mañana a las 11 ante Central Ballester y asentó la repetición de apellidos.
Tal había exhibido, el técnico quedó conforme con el nivel del team y mantendrá en cancha el mismo team que golearon 4-0 a Lugano.
Es decir: Marcos Fernández; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, César Rodríguez, Jonatan Goitía; Matías Alcaraz, Alan Salvi, Diego Prado, Luis Jurchesen; Maximiliano Torres González y Wilson Severino.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau
PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Zaga conocida
Rearma su tándem fetiche: el regreso de Andrade en lugar de Guzman es el única variante que estampa Delfino. Así, lo une con Quintana en la defensa y Minetti se corre a la zona media.

Para saltar los últimos tres escollos que tiene Patronato por delante, Iván Delfino viene sosteniendo el equipo base, que solamente incluyó retoques obligados. Esta vez, pensando en el choque de mañana a las 20:30 ante Independiente Rivadavia, el entrenador respeta a raja tabla esa moción erguida con suma fineza.
Sólo habrá un cambio de nombres con respecto al elenco que viene de igualar frente a Guaraní Antonio Franco: la vuelta de Walter Andrade (foto) al fondo en lugar de Marcelo Guzmán. Así, formará nuevamente dueto con Quintana y Minetti, el comodín, se correrá a la zona media para elevar el equilibrio necesario.
Los 11: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)
PRIMERA D
Liniers

Siempre listo

Luego de la espera, Juan Saitta perfila el equipo que pondrá de movida contra El Porvenir, mañana a las 11, con solamente una variante.
El técnico mueve otra vez el medio. Claro, asienta el regreso de Leandro Coronel, tras la fecha de suspensión, en lugar de Juan Bouzas.
Así, los once serán: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Matías Pardo, Matías López; Juan López, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; Jonathan Paoluccio y Gonzalo Galeano.

Publicado por Dante Ariel Dufau
PRIMERA B
Tristán Suárez

Moro en la Costa

Aunque todavía esconde la firma, Pedro Monzón saldría a encarar a Colegiales, hoy desde las 15, con los mismos once players que igualaron 1-1 contra Flandria en Jáuregui. Esa es la idea.
La marcada evolución de Franco Costa (foto) arrima esta decisión. El punta había sido reemplazado por una fuerte molestia muscular, pero pudo acoplarse al grupo y estaría de entrada.
El team: Rodrigo Lugo; Elías Martínez, Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Nicolás Agorreca; Andrés Gurrieri, Hugo Zarco, Nicolás Barrientos, Abel Sandoval; Franco Costa y Facundo Diz.

Publicado por Mariano Parnes

viernes, 30 de octubre de 2015

PRIMERA B
Platense

Romero y lo creo
La apuesta de Brandoni remarca la inclusión de Molina Fariña en el medio y la vuelta de Diego contra el líder Brown.

El parate le cayó en gracia a Jorge Brandoni para darle cuerpo al trazo y, además, para pensar cómo rearmar la formación, a fin de mantener el rumbo. Cada más cerca el desafío de mañana a las 13 ante Brown, nada menos que uno de los líderes del torneo, el técnico ya tiene craneado el once que parará desde el minuto cero.
La zona media fue el blanco de los retoques. Está sellado que Diego Molina Fariña reemplazará al lesionado Emiliano Gianunzio y será la rueda de auxilio de Morales. La novedad es el retorno de Diego Romero (foto). Sí, el creativo ocupará el puesto de Jonathan Bustos para darle vértigo a la banda izquierda.
De esta manera, el equipo será: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Sebastián Lamacchia, Federico Briones, Juan Infante; Walter Ortiz, Diego Molina Fariña, Leonardo Morales, Diego Romero; Leandro Kuszko y Pablo Miranda.

Publicado por Dante Ariel Dufau
PRIMERA C
Sacachispas

Manda la repe

Si bien irgue la duda, Norberto D'Angelo (foto) no tocaría nada para enfrentar a General Lamadrid, mañana desde las 15:30, en Devoto.
El técnico pisa el freno antes de poner la estampa. Igual, todo indica que serían los mismos once que golearon 3-0 a San Miguel.
Es decir: Hugo Acevedo, Bryan Mendoza, Carlos Arancibia, Benjamín Rosales, Braian Hollembach, Ezequiel Dos Santos, Franco Benítez, Gastón Schmidt, José Luis Díaz, Alejandro Ayala y Mariano Lutzky.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo
PRIMERA B
Almagro

Le Arce el aguante

Tras haber pulido marcas en estas dos semanas, el plantel de Almagro hizo la práctica de fútbol con miras al desafío contra Deportivo Español, mañana a las 14. Y las buenas llegan de a par.
A Fernando Ruíz se le escapa una sonrisa por los regresos de Nicolás Arrechea y Damián Arce (foto). Dos piezas valiosas que, luego de sus ausencias ante Deportivo Armenio, volverán de arranque. Los que saldrán son Nicolás Sansotre y Hernán Ruquet.
Así, el Tricolor formará con Agustín Gómez, Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Nicolás Sansotre, Ariel Chaves, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Damián Arce, Rodrigo Holgado y Oscar Altamirano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau
PRIMERA B
Comunicaciones

Banegas al frente

El objetivo de Comunicaciones es el Reducido. Lo tiene a mano y quiere mantenerse dentro del lote top. Para eso, intentará continuar con el marcado repunte mañana desde las 11 ante Sportivo Italiano, que si pierde descenderá a la C, en Ciudad Evita.
A Eduardo Pizzo no le queda ninguna incógnita encima de la mesa. Es más, el regreso de Lucas Banegas, tras cumplir la fecha de suspensión, en reemplazo de Ariel Coronel será el único retoque.
Los 11: Fernando Otarola; Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Claudio Cevasco, Federico Barrionuevo, Javier Vatter; Nicolás Ibáñez y Mariano Martínez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau
PRIMERA B
Deportivo Español
Medio remozado

El plantel de Español pulió los últimos detalles sabiendo que, al final de esta semana, puede darse un baño de calma en la pelea por la salvación. También dependerá de otros resultados, aunque Hugo Smaldone y los suyos tienen clarito que una victoria en José Ingenieros los dejaría a un pasito del objetivo remarcado. Por eso, a la espera de este desafío, Pachorra diagrama el once titular que mañana a las 14 se medirá ante Almagro con ese deseo
Ya tachado de antemano, Maximiliano Sosa, desgarrado, hizo una rutina diferenciada al grupo. Para Smaldone es una pieza clave y lo reemplazaría con el ingreso del juvenil Francisco Gatti.
Aunque es prematuro, todavía sin la estampa, Español saldría con Carlos De Maneses; Rodrigo López Alba, Milciades Arrúa, Favio Segovia, Santiago López; Ramiro Fergonzi, Francisco Gatti, Sebastián López, Ignacio Anívole; Franco Romero y Gonzalo Parisi.

Publicado por Dante Ariel Dufau
PRIMERA B
Barracas Central

Alves de cambios

Marcelo Barrera pretende ajustar detalles. No está conforme con el juego de su equipo ni convecen los resultados y prueba, y cambia. En la práctica de fútbol, el técnico ensambló el team para el encuentro de mañana a las 15 contra Almirante Brown e hizo una revisión fugaz con algunas novedades en la formación titular.
El técnico paró otra vez al equipo con cinco cambios respecto al elenco que perdió frente a UAI Urquiza. La nota principal surge en ataque: Abel Soriano y Víctor Piriz Álves formarían el nuevo dueto. ¿Quiénes salen? Alfredo Ábalos y Javier Rossi tienen todos los boletos. Además, Pablo Batallini entraría por Luis Monge, Roberto Floris ocuparía el lugar de Maximiliano Rodríguez y Marcelo Vega reemplazaría al expulsado Leandro Puig.
¿Los once? Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, César Leguizamón Arce, Roberto Floris, Fabricio Espósito, Carlos Arce, Marcelo Vega, Lucas Mareque; Abel Soriano y Víctor Piriz Álves.

Publicado por Mariano Parnes
PRIMERA C
Argentino -Quilmes-

Cambia la yerba


Gabriel Manzini (foto) paró un once en la práctica con cinco cambios estuvo repartiendo muchas indicaciones de cara al partido contra Talleres, mañana a las 11, en Remedios de Escalada.
El DT hizo hincapié en sostener el orden y metió mano a fondo. Adentro Leonel Rojas, Víctor Molinas Ríos, Walter Hermoso, Cristian Tello y Sergio Marclay en lugar de Federico Velázquez, Gastón Gauna, Gustavo Escobar, Aníbal Leguizamón y Leonel Spínola.
Así, el equipo será: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Oscar Espínola, Leonel Rojas; Rodrigo Sayavedra, Ever Molinas Ríos, Walter Hermoso; Cristian Tello; Serrgio Marclay y Sergio Valenti.

Publicado por Dante Ariel Dufau
PRIMERA B NACIONAL
Guaraní Antonio Franco

Pizca de aZuccarelli
El dueto vuelve a apostar por Barinaga en ataque para llegar a la salvación. Aparte, Formica y Bareiro estarán de movida.

Los Zuccarelli, padre e hijo, tienen todo listo para enfrentar este sábado, desde las 17, a All Boys en Floresta e intentar arrimarse a la permanencia. De acuerdo con lo que probaron ayer en la última práctica en Santa Marta, los entrenadores meterán mano firme e implementarán tres cambios sin quitarle su tinte al 4-4-2 clásico.
La novedad principal aparecerá en el ataque: el dueto apostará por Cristian Barinaga, quien se recuperó del desgarro y reemplazará a Pablo Ostrowski. Además, Lautaro Formica ocupará el lugar de Eric Jerez y Rodrigo Bareiro ingresará por el lesionado Exequiel Narese, descartado debido a una contusión muscular.
Así las cosas, el equipo moldeado: Federico Cosentino; Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Alan Vester, Lautaro Formica; Rodrigo Bareiro, Maximiliano Zbrun, Leandro Benítez, Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Luciano Leguizamón.

Publicado por Corresponsal (Misiones)
PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Pone el Marcos
El ingreso de Pirchio por el lesionado Rivero es el único remiendo que planea Pepe Romero para enfrentar a Guaraní.

All Boys culminó este viernes la serie de ensayos pensando ya de lleno en el pleito de mañana a las 17 contra Guaraní Antonio Franco, donde buscará un triunfo para retomar el sendero de la calma. Y por lo visto, parece que José Romero mantiene la base titular.
Dentro de las certezas, se sabe que Hernán Rivero padeció la rotura de ligamentos en el tobillo derecho y no será operado, aunque quedó afuera por el resto del torneo. También es un hecho que Marcos Pirchio tapará su vacante y será la única referencia.
Los 11: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Cristian González, Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Julián Fernández, Matías Jaime; Franco Mazurek; y Marcos Pirchio.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau
TORNEO FEDERAL A
Gutiérrez -Mendoza-

Mi Perro dinamita

Comienza la cuenta regresiva. Demasiado temprano corren la esperanza. Y Gutiérrez se abraza como nunca antes al sublime deseo de la salvación. Apenas tiene noventa y pico de minutos por delante. Enfrente estará la CAI, hoy a las 15:30, en Río Cuarto.
Alejandro Abaurre (foto) selló el equipo que pondrá de entrada y estampará dos variantes de apellidos. Martín Puchetta cumplió la fecha de suspensión y volverá por Fernando Abba. El otro será el ingreso de Franco Maldonado en reemplazo del suspendido Ramiro Vélez, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.
Así, el equipo será Cristian Aracena; Mauro Orué, Alejandro Abba, Martín Pucheta, Facundo Cobos; Nicolás Dávila, Franco Maldonado, Leandro Valenti, José Ortiz; Lucas González y Cristian Lucero.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)
PRIMERA B
Villa San Carlos

Cambios urgente

El Celeste se entrenó con la mirada puesta en Deportivo Merlo, necesitado de puntos, hoy a las 15. Osvaldo Ingrao (foto) hizo un ensayo táctico, donde movió las piezas y desempolvó tres retoques.
Los dos primeros son obligados, ya que Federico Slezack y Nahuel Figueredo fueron expulsados ante Brown en Adrogué y sus reemplazantes serán Franco Mantovano y Wilmar Moreno. Además, Emmanuel Ávalo Piedrabuena ingresará por Mariano Fernández.
Entonces, el equipo ideado: Gonzalo Paredes; Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer, Mantovano; Gonzalo Raverta, Matías Birge, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Javier Sequeyra; Emmanuel Barbosa y Wilmar Moreno.

Publicado por Dante Ariel Dufau

jueves, 29 de octubre de 2015

PRIMERA C
Ferro Carril Midland

Cambio de fondo

El ingreso de Bruzzese en reemplazo Matías Barcos sería el único cambio que mostrará de movida el equipo de Midland, que visitará a San Miguel, mañana desde las 16, en Los Polvorines.
En la práctica formal, Gustavo Di Giuli (foto) ubicó a Bruzzese como lateral por el costado izquierdo, manteniendo su 4-4-2 fetiche.
¿Los once? Francisco Peralta Salinas; Alan Bezzone, Roberto Siena, Iván Portillo, Bruzzese; Federico Chacón, Rodrigo Basualdo, Matías Giménez, Emir Ham; Daniel De Santis y Nicolás Slimmens.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo
Asociación del Fútbol Argentino


Consejo Federal

PROGRAMACIÓN

Torneo Federal B - Segunda Fase - Fecha 2
Zona A
Domingo 15:00 Germinal -Trelew- - Huracán -Com. Riv.-
Árbitro: Pablo Leguizamón

Domingo 15:30 Cruz del Sur - Sansinena -B. Blanca-
Árbitro: Javier Obreque

Domingo 16:00 Boxing Club - Villa Mitre -B. Blanca-
Árbitro: Raúl Pagani
Libre: Sol de Mayo -Viedma-.

Zona B
Domingo 11:00 Kimberley - Rivadavia -Lincoln-
Árbitro: Víctor González

Domingo 16:00 El Linqueño - Sarmiento -Ayacucho-
Árbitro: Alejo Cid

Jorge Newbery -Junín- - Liniers -B. Blanca-
Árbitro: Darío López.
Libre: Agropecuario -Carlos Casares-.

Zona C
Domingo 14:00 Camioneros -Luján- - La Emilia
Árbitro: Diego Gil

Domingo 15:00 Belgrano -San Nicolás- - Def. de Pronunciamiento
Árbitro: Maximiliano Macheroni

Domingo 16:00 Rivadavia -V. Tuerto- - Defensores Salto
Árbitro: Walter Flores Ronconi
Libre: Coronel Aguirre -Gobernador Galvez-.

Zona D
Domingo 16:00 Sarmiento -Leones- - Estudiantes -Río Cuarto-
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela

Tiro Federal -Morteros- - Racing -Córdoba-
Árbitro: Claudio Pavón

Domingo 17:00 Las Palmas -Córdoba- - Montecaseros -Mza.-
Árbitro: José Díaz
Libre: Jorge Newbery -Villa Mercedes-

Zona E
Sábado 17:00 Peñarol -San Juan- - Sp. Desamparados
Árbitro: Sebastián Fernández

Domingo 15:30 San Martín -Mza.- - Alianza -San Juan-
Árbitro: César Ceballo

Domingo 21:30 Huracán -San Rafael- - Trinidad -San Juan-
Árbitro: Matías Ferreyra
Libre: Huracán Las Heras.

Zona F
Domingo 16:00 Amalia -Tuc.- - Güemes -S. del Estero-
Árbitro: Raúl Nolasco

Domingo 16:00 Unión -Sgo. del Estero- - Villa Cubas
Árbitro: Aldo Córdoba

Domingo 18:30 Ben Hur -Rafaela- - Brown -Tuc.-
Árbitro: Diego Masiello
Libre: 9 de Julio -Rafaela-.

Zona G
Domingo 16:00 Sp. Guzmán -Tuc.- - Mitre -Salta-
Árbitro: Juan Toledo

Tiro y Gimnasia - Lastenia -Tuc.-
Árbitro: Ariel Tello

Domingo 17:30 Central Norte -Salta- - Talleres -Perico-
Árbitro: Carlos Roldán
Libre: Deportivo Tabacal.

Zona H
Domingo 16:00 Ex Alumnos Esc. 185 - Fontana -Chaco-
Árbitro: Gastón Ramírez

Resistencia Central - San Martín -Formosa-
Árbitro: Víctor Vallejos

Domingo 17:00 Comercio V. Ángela- - Achirense -E. Ríos-
Árbitro: Adrián Meza
Libre: Huracán -Goya-.

Publicado por Martín Hernán Lemme
PRIMERA B
Deportivo Merlo

No deja Dudar

Salvador Pasini dispuso una práctica de fútbol en la que realizó tres cambios para el desafío de mañana a las 15 contra Villa San Carlos.
Uno es obligado por la lesión de Javier Páez y su vacante la ocupará Emiliano Dudar (foto). Además, el Tano incluye a Matías Rudler y Lautaro Baeza por Osvaldo Vila y Cristian Gironi.
Así las cosas, el team sería Rodrigo Llinás; Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Emiliano Dudar, Zelmar García; Matías Rudler, Franco Chiviló, Lautaro Baeza, Carlos Escudero; Brian Martín y Leandro Rodríguez.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo
PRIMERA C
San Miguel

“Da impotencia y bronca”
Mientras practicaban en Los Indios, ladrones robaron en el vestuario de San Miguel. “Encontramos los bolsos abiertos y revueltos”, le comentó García Barros a Locos x el Ascenso.

El ensayo táctico en el predio Los Indios le sirvió a Patricio Hernández para seguir delineando el equipo que disputará el encuentro de mañana a las 15 ante Ferro Carril Midland. Pero varios players tendrán un mal recuerdo del habitual viaje ya que fueron robados mientras realizaban ayer la última puesta en escena.
A una parte del grupo que trabajaba con pelota les sustrajeron billeteras, celulares, relojes, ropa y demás bienes personales que tenían guardados en uno de los vestuarios. “Cuando terminamos la práctica nos encontramos con los bolsos revueltos y abiertos”, le dijo Leonel García Barros a Locos x el Ascenso.
-Esto era lo que faltaba...
-Sinceramente fue inesperado. Regresábamos desde la cancha hacia el vestuario y nos dimos cuenta que el vestuario no estaba en condiciones normales. Revisamos cada uno su lugar y faltaban diferentes pertenencias. Básicamente celulares en su mayoría, relojes, cadenitas, algunas billeteras, entre tantas cosas.
-¿Se sienten desprotegidos?
-No. Lo que más bronca da es que tengamos que soportar hechos así como sociedad. Somos trabajadores como todos, y las cosas cuestan. Si bien es importante estar bien y no tener que haber lamentado hechos de violencia ni hechos parecidos da impotencia. Todo lo material volverá en algún momento, quizá.
-¿Se arrimó algún directivo a hablarles?
-Sí, están cerca y brindaron su apoyo. Seguramente irán a colaborar para buscar alguna manera reponer lo que perdimos y reforzar el tema de la seguridad para que esto no vuelva a suceder.
-¿Cuesta dar vuelta la pagina?
-Somos profesionales y lamentablemente estas son cosas que pasan. Hay que tratar de abstraerse y estar concentrado para lo que viene mañana. Tenemos otro partido importante porque nos jugamos la ultima oportunidad para poder obtener un lugar en el reducido, y hoy por hoy es lo mas importante para nosotros.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau
TORNEO FEDERAL A
Comisión de Actividades Infantiles

“Mantener la categoría”

Todos los hinchas de la CAI brindan su apoyo tras la caída 1-0 frente a 9 de Julio de Morteros. Y claro, los comodorenses tienen la última chance para eludir el descenso y se ilusionan con pelear el campeonato. Lo mismo habrá pensado Armando Tula (foto), entrenador del Azurro, lo que no significa que ése sea el objetivo principal. “Pensamos en el próximo partido. La meta es mantener la categoría y sería un error pensar mucho más allá”, explicó el DT. Y agregó: “La derrota del martes fue muy dura. Hay que dar vuelta la página y aprovechar esta oportunidad”.
Por eso, el estratega trató de dejar en claro por qué no apuntan de lleno al ascenso. “Es una situación delicada por la que atravesamos. Lo más importante es que los jugadores tengan la tranquilidad suficiente en este tipo de circunstancias”. Además, Tula rescató el esfuerzo que imponen sus dirigidos: “El equipo muestra una idea de juego. Ojalá se traslade al resultado”.
Después de la práctica formal de fútbol, marcada por la extensa charla grupal, y, ahora, aparece el desafío crucial de mañana a las 16 contra Gutiérrez en Río Cuarto. Lejos los problemas colaterales, la idea del técnico sería darle replay a la formación titular.
Es decir: Carlos Ronco; Marcos Rilo, Cristian García, Nelson Seguel, Sebastián Leguiza; Jonathan Pacheco, Sebastián Benites, Lautaro Cáceres; Lucas Reynoso; Jorge Gaitán y Rodrigo Linares.

Publicado por Corresponsal (Chubut)
TORNEO FEDERAL A
Deportivo Roca

Está de Liguori

Diego Landeiro entregó la lista de 18 convocados para jugar contra Alvarado este viernes a las 20 en Mar del Plata. Y dentro de las principales novedades se encuentra la vuelta de Federico Liguori (foto). Sí, el retorno del punta, ya recuperado de la rotura de ligamentos, padecida frente a Cipolletti hace largos siete meses.
La semana pasada había hecho fútbol durante 30 minutos, mostrándose bien. Aunque claro, el técnico no lo pondrá de arranque ante el Torito para no exigirlo tras un considerable parate. Entonces, podría tener un lugar en el banco de los suplentes.
Una buena para Landeiro y compañía antes de que comience la etapa decisiva del torneo, mientras despunta la base conocida y utilizada.
Es decir: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alexis Cire, Alejandro Monsalve, Fernando Fernández; Lucas Volken y Jonathan Morán.

Publicado por Corresponsal (Río Negro)
TORNEO FEDERAL A
Alvarado -Mar del Plata-

Vuelven al ruedo

El triunfo contra Gutiérrez y la clasificación ya quedaron atrás para el Torito. Es que Alvarado tiene que pensar en Deportivo Roca, su rival del playoffs, al que recibirá mañana a las 20 en el Minella. En la última presentación, Duilio Botella decidió jugar con un equipo muletto. Esta vez, en cambio, vuelven los titulares.
Los únicos que podrían quedarse entre los once son Laureano Tello y Alejandro Carrizo, quienes fueron de la partida el martes y salieron durante el entretiempo. Por esa razón, el DT no tardó en mover las piezas y los mantendrá desde el arranque. Así, ocuparán los lugares del suspendido Sebastián Corti y Ricardo Sendra.
¿Serán estos? Aldo Suárez; Leaureano Tello, Manuel Madrid, Ramiro Jorge, Fernando Ponce; Alejandro Carrizo, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón, Francisco Molina; Fabián Castillo y Emanuel Pennisi.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)
Asociación del Fútbol Argentino


Consejo Federal

PROGRAMACIÓN


Torneo Federal A - Tercera Fase - Ida
Viernes 20:00 Alvarado -Mar del Plata- - Deportivo Roca
Árbitro: Nahuel Viñas

Domingo 15:30 Deportivo Madryn - Tiro Federal -B. Blanca-
Árbitro: Alejandro Arco

Domingo 16:00 Libertad -Sunchales- - Gim. y Tiro -Salta-
Árbitro: Adrián Franklin

Concepción FC -Tuc.- - Cipolletti -Río Negro-
Árbitro: Guillermo González

Domingo 17:30 Unión Villa Krause - Sol de América
Árbitro: Pablo Echavarría

Domingo 20:30 Gim. y Esgrima -C. del U.- - San Martín -Tuc.-
Árbitro: Carlos Boxler

Publicado por Martín Hernán Lemme

miércoles, 28 de octubre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Lejos de la Gloria
Roberto Latorre, ex médico de Inferiores, pidió la quiebra por más 350 mil pesos. Otro lío que explota en Alta Córdoba.

Como si Instituto no tuviera poco con los los inconvenientes diarios, encima ayer al club le cayó un pedido de quiebra de Roberto Latorre por casi 350 pesos mil en el Juzgado Civil y Comercial N°1 de Córdoba. Al menos, así quedó rubricado hace horas.
Ante este nuevo gancho al estómago, la directiva inició una serie de reuniones para que aportes ideas -y si pueden también dinero- para sacar a la institución de las cuerdas. Y la sensible necesidad, nuevamente, toca un sinfín de puertas con ese objetivo.
Los coletazos de la realidad se suman en Alta Córdoba. Porque los profesores de Inferiores están de paro y el plantel, además, sigue sin respuestas por la deuda de cuatro meses. De Gloria, nada.

Foto Mundo D
Publicado por Corresponsal (Córdoba)